Opinión de "La semilla del diablo"

 








La semilla del diablo me a parecido una gran película ya que a mí personalmente me gusta el cine de terror pero en un principio al ver que era una película más o menos antigua creía que no me iba a gustar. Tras ponerme a ver la película me dí cuenta de que esta no era una película de terror como las demás, no tenía prácticamente efectos especiales para asustar excepto en la escena del sueño de Rosemary que aparece el diablo. El terror de esta película es como que te lo vas creando tu mismo a través de tu imaginación debido a la tensión que hay en las escenas ya que he tenido una sensación de incertidumbre durante toda la película sin la necesidad de estos efectos. También, he de admitir que no me ha causado mucho miedo pero si esa sensación de suspense. Al final de la película me hubiese gustado que se hubiese visto al niño para darle el sentido final porque hubo un momento de la película en la que pensé que todo era creado por la mente de Rosemary pero no. En conclusión me parece una buena película, ya que me ha gustado esa sensación de incertidumbre creada por mi mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La noche americana